CERRAMOS UN NUEVO AÑO ORGULLOSOS DE APOYAR A LA COMUNIDAD REPAPEL

En el mes de noviembre se llevó a cabo el cierre de año de las actividades de REPAPEL, Organización Civil que se dedica a la educación en escuelas para el Desarrollo Sostenible.

La actividad tuvo lugar en el Museo Zorrilla y allí se celebraron los logros obtenidos durante 2019 al ritmo de la educación ambiental en la comunidad circular.

Una vez más, y como ha sido costumbre desde hace muchos años, PEDERNAL fue reconocido por apoyar estas iniciativas permitiendo que el papel que es donado por las más variadas instituciones públicas y privadas, pueda ser reciclado. REPAPEL entrega a las escuelas que apoya, material didáctico (cuadernos, cartulinas y demás útiles) fabricado a partir de este papel reciclado.

El hecho de que PEDERNAL sea un actor muy importante de la Comunidad REPAPEL es un verdadero orgullo para nuestra empresa. Estamos convencidos de que este es el camino a seguir para lograr un círculo virtuoso en gestión ambiental.

A todos los integrantes de la Comunidad REPAPEL ¡felicitaciones por los logros alcanzados y reafirmamos nuestro apoyo incondicional para que todos sigamos en esta línea!